LA FIEBRE AMARILLA - LA HISTORIA DE LOS LAKERS

La editorial JC Clementine publica un libro más de su colección "Baloncesto para leer", esta vez sobre la historia de uno de los equipos de baloncesto más importantes, los actuales campeones de la NBA. 342 páginas en las que se cuentan los 63 años de historia de los Lakers, desde sus orígenes y primeros propietarios hasta el día de hoy....

Más detalles

25,00 € impuestos inc.

En el libro se encontrará a todos los jugadores de los Lakers durante toda su historia, lo mismo los más secundarios que las superestrellas, todas sus estadísticas temporada por temporada desde 1947, con todos sus entrenadores, traspasos, elecciones del draft... Sus éxitos, fracasos, pretemporadas, play-offs, finales, escándalos, anécdotas... dan forma a una historia apasionante.

Sin ningún género de dudas, el equipo de Los Angeles Lakers es el que más seguidores tiene en el mundo. Una franquicia histórica, repleta de estrellas de renombre: de Kareem Abdul-Jabbar a Shaquille ONeal, de Magic Johnson a Kobe Bryant, para terminar siendo el lugar donde ha recalado el más grande de los jugadores nacidos en España: Pau Gasol. Naturalmente que Stern tuvo razón cuando dijo que La mejor final de la NBA sería la que enfrentara a los Lakers contra los Lakers .

Así de importante es la franquicia de los Lakers en la NBA. No es la que más veces ha ganado la competición, ni ha vivido siempre en una misma ciudad. Ha tenido a propietarios molestos, jugadores problemáticos y ha protagonizado escándalos de los que deben arrepentirse.

Pero es la que más ha aportado al nacimiento, desarrollo, expansión, divulgación, espectáculo y gloria de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Producto añadido para comparar